Inicio » Productos
  • Rollo de pelicula transparente de PVC rigidoNuestro rollo de película transparente de PVC duro ofrece grandes cualidades como el ser liviano, alta claridad, buena maleabilidad térmica, etc. Además es adaptable para troquelado, embutición profunda térmica, laminación e impresión. Al rollo de película de PVC se le han encontrado diversas formas de utilización como empaque termo formado ...
  • Rollo de pelicula transperente de PVC blandoCon un máximo de ancho de 1900 mm y un grosor en el rango de 0.08mm a 1.0 mm, nuestro rollo de película transparente de PVC puede servirle a nuestros clientes que requieran diferentes tamaños, gracias a que es de gran transparencia, alta flexibilidad, y resistente a romperse, el rollo de película de PVC es bastante usado para hacer bolsas ...
  • Rollo de pelicula de color de PVCNuestro rollo de película de color de PVC esta disponible con un acabado brillante o un acabado mate. Puede ser transparente, translucido, o opaco, para cumplir con todas las necesidades de los clientes. Además nuestro rollo de película de PVC puede ser hecho en cualquier color según los requerimientos del cliente.
  • Rollo de pelicula en relieve de PVCEl rollo de película en relieve de PVC duro ofrecido por nosotros, esta en el mercado en dos grados: grado transparente y grado opaco. También lo ofrecemos en diferentes veteados, incluyendo satín (forma de diamante), panal, marroquí, y más. Nuestro rollo de película en relieve de PVC es bastante extraordinario por sus múltiples usos en una variedad aplicaciones.
  • Rollo de pelicula mate de PVCEl rollo de película mate de PVC es uno de los productos más importantes que ofrecemos, es principalmente compuesto de tres capas, incluyendo una capa de pintura superior, en el medio una capa de cloruro de provinilo y en la parte de abajo una capa de adhesivo. Comparado con el rollo de película para empaque ordinario de plástico ...
  • Rollo de pelicula de PET virgenNuestra compañia ofrece a nuestros clientes una gran variedad con calidad de rollo de película de PET virgen. La lamina de A-PET (Amorfo- tereftalato de polietileno) es una material termoplástico amorfo, compuesto por elementos de carbono, hidrogeno y oxigeno. Este producto es respetuoso con el medio ambiente por que no produce gases en el proceso de combustión.
  • Rollo de pelicula de PET recicladoNuestra compañía ofrece a nuestros clientes rollo de película de PET reciclado de calidad, que ha sido especialmente producido como una alternativa de ahorro al costo del rollo de película de PET virgen. Nuestro producto puede ser hecho usando el 20%, 30%, 50% o hasta el 100% de tereftalato de polietileno reciclado.
  • Fiambrera plástica para microondas respetuosa del medio ambienteGracias a la adopción de un molde y materias primas de gran calidad, la fiambrera plástica desechable, es respetuosa del medio ambiente, no tóxica y hermética. Este recipiente desechable es muy fácil de usar e ideal para la preservación de la frescura de los alimentos. Cuenta con excelente resistencia a altas y bajas temperaturas y puede usarse en el congelador ...
  • Rollo de pelicula laminada de PVC/PENuestro rollo de película laminada de PVC / PE duro, es un rollo de película laminada es especial con materiales de cloruro de provinilo y polietileno como base. Este ofrece una mas grande barrera de oxigeno y de agua que el rollo de película estándar de PVC, el rollo de película laminada es también llamado rollo de película barrera.
  • Rollo de pelicula laminada de PET / PENuestro rollo de película de PET /PE esta disponible en una variedad de especificaciones. El máximo de ancho es de 1800 mm. El grosor disponible del PET es de 0.10 mm a 0.40 mm y el grosor disponible de PE es de 0.03 mm a 0.05 mm. Nuestro productos también vienen en múltiples colores como transparente ...
  • Rollo de pelicula metalizada de PETLa metalización del rollo de película de poliéster se hace bajo condiciones al vacío para darle un aspecto de metal para propósitos decorativos o usos especiales para reducción la difusión de gases y sabores a través de la película. Por lo tanto el rollo de película metalizado de PET es usualmente usado como material de empaque o material decorativo.
  • Empaque cilindricoNuestros empaques cilíndricos de PVC/PET es hecho usando equipo de ondas electrónicas. A diferencia de las técnicas tradicionales, esta utiliza una técnica de adhesivo sin pegante y este es no toxico. El empaque terminado del producto es más bonito al no tener ningún tipo de costuras.
    Nuestro empaque cilíndrico viene en una variedad de formas, colores, y tamaños.
  • Empaque termoformado Nuestro empaque termoformado de PVC / PET, esta hecho de rollos de película de cloruro de polivinilo duro, teleftalato de polietileno. Que es excelente para formación al vacío, este material es resistente a los impactos y resistente a químicos, lo que lo hace una excelente elección para empaque de papelería, juguetes, herramientas, y otra mercancía.
  • Cajas plegables Nuestras cajas plegables de PVC / PE son fuertes, duraderas y tienen una alta transparencia, lo que puede proteger muy bien los productos y permite a los consumidores a ver su forma y características. Es usualmente usado para empacar juguetes, regalos, ropa, cosméticos y comida. Con una formula especial el rollo de película de PVC / PE puede ir al proceso de doblado sin crear la línea blanca.
  • Impresion SerigráficaLa impresión serigráfica ofrece muchas ventajas, como colores brillantes, larga duración en el periodo de almacenamiento, fácil uso, etc. Sin embargo la alta densidad de la tinta es la ventaja más valiosa. Comparado con las otras técnicas de impresión, esta permite un mejor grosor de la tinta ser aplicado a la mercancía.
  • Impresion OffstetComparado con las otras técnicas de impresión, la impresión offset ofrece ventajas como bastante rapidez en la impresión, consistente alta calidad en al imagen, y rápida producción de planchas. Adicionalmente, puede producir de manera rentable gran cantidad de impresiones de calidad. Hoy en día, es usada esta técnica para una variedad de aplicaciones ...
  • Impresion por estampado a calorLa impresión por estampado a calor, es también conocida como estampados, utiliza cualquiera de los colorantes o los sellos de metal a la lámina de unión de metal al papel, tela, plástico u otras superficies. Durante la impresión por estampado a calor, el calor controlado, la presión y la precisión son usados para aplicar el pigmento pre-pintado al substrato.

Con unas sofisticadas instalaciones, como una fabrica de corte, centro de procesamiento de moldeamiento CNC, y fabrica de moldeo en vacío, fabrica de moldeo por inyección, nosotros en nosotros integramos efectivamente nuestros recursos y podemos desarrollar todos los procedimientos necesarios para la producción del empaque productos terminados, como una caja plegable, termoformada e impresa. Esto nos permite tener mejor calidad de producto en cada procedimiento, también reduce nuestro costo y aumenta nuestra producción. Es el caso que podemos producir 3000 toneladas de PVC y 1500 toneladas de laminas de APET por mes. Además nuestra ubicación en el bello puerto de Xiamen, nos brinda un conveniente transporte aéreo, terrestre o marítimo, lo que ayuda a reducir costos para nuestros clientes y para nosotros. Como resultado ofrecemos excelente calidad en rollos de película en relieve de PVC, rollo de película metalizada en PET, cajas plegables para productos en PVC/PET a precios competitivos.

Nosotros entendemos que los clientes quieran revisar nuestras laminas de plástico o empaque de productos antes de hacer una orden grande, por lo tanto ofrecemos muestras de cortesía, por solo el costo del envió. Adicionalmente nuestra gran capacidad de producción nos permite cumplir rápido con las órdenes de cualquier tamaño. Usualmente nuestro tiempo de entrega es de 10 días. Sobre pedido también ofrecemos servicio OEM como también sugerencias en los diseños individuales de cada cliente.

Actualmente nosotros ofrecemos calidad, económicos precios en: rollos de película de PVC, rollos de película de PET, rollos de película laminada, y servicios a clientes de Europa, Norte América, medio oriente, y otras regiones. SONY, ADIDAS, FOXCONN, TOPSTAR, HILIGHT y AUO son solo algunos de nuestros prestigiosos clientes.

nosotros es un profesional productor y distribuidor en china de rollos de película de PVC. Nosotros ofrecemos un gran catalogo de productos incluyendo rollo de película transparente de PVC duro, rollo de película laminada de PET/ PE, cajas plegables, rollo de película de PET virgen y muchos mas.