Inicio » Acerca de nosotros

nosotros es un fabricante y proveedor de láminas de plástico, y empaque de productos. Estamos ubicados en Xiamen, una ciudad portuaria en el sur este de china. Especialista en empaque de plástico termoformado y empaque duro para materiales, nuestra compañia ofrece soluciones profesionales de empaques, y recibe proyectos OEM.

Los productos de nosotros, vienen en una variedad de especificaciones y tienen una utilización en diferentes industrias. Con un ancho máximo de 2100 mm y un rango de grosor de 0.05 mm a 1.0 mm, ofrecemos rollos de película de plástico como: rollo de película transparente de PVC duro, rollo de película en relieve de PVC duro y rollo de película de color de PVC blando, puede cumplir las necesidades de tamaños de nuestros clientes. Nuestras laminas de APET son de 0.15 mm a 1.50 de grosor, con ancho máximo de 1500 mmm. Son inodoras, producen poco calor y no emite gases tóxicos en el proceso de quemado. Nuestra caja plegable de PVC/PET, empaque cilíndrico y empaques termoformados, son bastante usados en comida, papelería, juguetes, cosméticos y empaque de partes de aparatos electrónicos.

Nosotros en nosotros hemos gozado de años de estable crecimiento y ahora somos una de las más grandes y más completas fábricas de láminas de plástico en China. Nosotros tenemos nuestra fábrica de corte, centro de procesamiento de moldeamiento CNC, y fabrica de moldeo en vacío, fabrica de moldeo por inyección y nos hemos asociado con compañias de impresión. Nosotros mensualmente podemos producir 3000 toneladas de PVC y 1500 toneladas de láminas de APET por mes, podemos fácilmente y rápidamente cumplir cualquier tamaño de orden para nuestros clientes en Europa, Norte América, Medio Oriente y otras regiones.

En nosotros, nos enorgullecemos de nuestra habilidad de proveer a nuestros valiosos clientes, con productos de calidad, soporte y servicio técnico profesional.

Productos principales
  • Rollo de pelicula transparente de PVC rigidoNuestro rollo de película transparente de PVC duro ofrece grandes cualidades como el ser liviano, alta claridad, buena maleabilidad térmica, etc. Además es adaptable para troquelado, embutición profunda térmica, laminación e impresión. Al rollo de película de PVC se le han encontrado diversas formas de utilización como empaque termo formado, caja plegable y empaque blister, empaque de aparatos electrónicos, empaque de comida, papelería, mentalización y mas.
  • Rollo de pelicula de PET virgenNuestra compañia ofrece a nuestros clientes una gran variedad con calidad de rollo de película de PET virgen. La lamina de A-PET (Amorfo- tereftalato de polietileno) es una material termoplástico amorfo, compuesto por elementos de carbono, hidrogeno y oxigeno. Este producto es respetuoso con el medio ambiente por que no produce gases en el proceso de combustión. Nuestro A-PET es ampliamente utilizado en diferentes usos como el empaque al vacío, empaque de comida ...