Servicio de impresion

Inicio » Productos » Servicio de impresion
  • Impresion SerigráficaLa impresión serigráfica ofrece muchas ventajas, como colores brillantes, larga duración en el periodo de almacenamiento, fácil uso, etc. Sin embargo la alta densidad de la tinta es la ventaja más valiosa. Comparado con las otras técnicas de impresión, esta permite un mejor grosor de la tinta ser aplicado a la mercancía.
  • Impresion OffstetComparado con las otras técnicas de impresión, la impresión offset ofrece ventajas como bastante rapidez en la impresión, consistente alta calidad en al imagen, y rápida producción de planchas. Adicionalmente, puede producir de manera rentable gran cantidad de impresiones de calidad. Hoy en día, es usada esta técnica para una variedad de aplicaciones ...
  • Impresion por estampado a calorLa impresión por estampado a calor, es también conocida como estampados, utiliza cualquiera de los colorantes o los sellos de metal a la lámina de unión de metal al papel, tela, plástico u otras superficies. Durante la impresión por estampado a calor, el calor controlado, la presión y la precisión son usados para aplicar el pigmento pre-pintado al substrato.

La impresión fue creada en china es un proceso de reproducir texto o imágenes. El desarrollo de la impresión grandiosamente facilita el esparcir una información. Actualmente las técnicas de impresión están en constante mejoramiento, es ampliamente usando en la industria de los medios, industria de empaques, industria de publicidad, etc. Este permite que textos, dibujos, imágenes sean impresas en las superficies de diferentes materiales, como papel, plástico, tela, y mas.

Viendo el potencial del mercado de la impresión, nosotros trabajamos con una planta de impresión llamada KingBHP, para ofrecerles a soluciones de impresión a nuestros clientes, incluyendo serigrafía, impresión offset, impresión por estampado caliente. KingBHP es una compañía calificada en china. Con una planta de un área de mas de 10.000 metros cuadrados, ky mas de 400 empleados, la compañía a recibido muchos títulos y certificaciones, como Director of Xiamen Printing Committe, certificación ISO9001, licencia de marca de impresión, licencia de publicaciones impresas, licencia de producción de suministros de correo y licencia de higiene.

Además a buenos, rectos cortes, algunos de los proyectos de impresión, pueden tener cortes curvos, inusuales formas de corte, cortes internos, o cortes de lujo. Cualquier requerimiento puede ser satisfecho aquí. Nosotros trabajaremos duro para asegurar que el resultado se una impresión y corte perfecto.

Comentarios
Otros productos
  • Empaque cilindricoNuestros empaques cilíndricos de PVC/PET es hecho usando equipo de ondas electrónicas. A diferencia de las técnicas tradicionales, esta utiliza una técnica de adhesivo sin pegante y este es no toxico. El empaque terminado del producto es más bonito al no tener ningún tipo de costuras.
    Nuestro empaque cilíndrico viene en una variedad de formas, colores, y tamaños.
  • Empaque termoformado Nuestro empaque termoformado de PVC / PET, esta hecho de rollos de película de cloruro de polivinilo duro, teleftalato de polietileno. Que es excelente para formación al vacío, este material es resistente a los impactos y resistente a químicos, lo que lo hace una excelente elección para empaque de papelería, juguetes, herramientas, y otra mercancía.