Impresion Offstet

Inicio » Productos » Servicio de impresion » Impresion Offstet

La impresión offset es una clase de impresión planográfica . En el proceso de impresión, la imagen impresa es transferida de una plancha a una sabana cilíndrica de goma y después a la superficie donde se va imprimir. Comparado con las otras técnicas de impresión, la impresión offset ofrece ventajas como bastante rapidez en la impresión, consistente alta calidad en al imagen, y rápida producción de planchas. Adicionalmente, puede producir de manera rentable gran cantidad de impresiones de calidad. Hoy en día, es usada esta técnica para una variedad de aplicaciones, incluyendo, periódicos, papelería, libros, etc.

Para asegurar un buen resultado en la impresión, es utilizado un equipo de alto desempeño. En el proceso de impresión, la imagen que va ser impresa obtiene suficiente tinta de los rollos de tinta, mientras que en el área que no se va imprimir solo atrae un rollo de base de agua que es libre de tinta. Este estado de agua-tinta contribuye a limpiar la parte no impresa y producir una alta calidad de impresión.

Comentarios
Otros productos
  • Impresion SerigráficaLa impresión serigráfica ofrece muchas ventajas, como colores brillantes, larga duración en el periodo de almacenamiento, fácil uso, etc. Sin embargo la alta densidad de la tinta es la ventaja más valiosa. Comparado con las otras técnicas de impresión, esta permite un mejor grosor de la tinta ser aplicado a la mercancía.
  • Impresion por estampado a calorLa impresión por estampado a calor, es también conocida como estampados, utiliza cualquiera de los colorantes o los sellos de metal a la lámina de unión de metal al papel, tela, plástico u otras superficies. Durante la impresión por estampado a calor, el calor controlado, la presión y la precisión son usados para aplicar el pigmento pre-pintado al substrato.