Empaque de producto terminado

Inicio » Productos » Empaque de producto terminado
  • Empaque cilindricoNuestros empaques cilíndricos de PVC/PET es hecho usando equipo de ondas electrónicas. A diferencia de las técnicas tradicionales, esta utiliza una técnica de adhesivo sin pegante y este es no toxico. El empaque terminado del producto es más bonito al no tener ningún tipo de costuras.
    Nuestro empaque cilíndrico viene en una variedad de formas, colores, y tamaños.
  • Empaque termoformado Nuestro empaque termoformado de PVC / PET, esta hecho de rollos de película de cloruro de polivinilo duro, teleftalato de polietileno. Que es excelente para formación al vacío, este material es resistente a los impactos y resistente a químicos, lo que lo hace una excelente elección para empaque de papelería, juguetes, herramientas, y otra mercancía.
  • Cajas plegables Nuestras cajas plegables de PVC / PE son fuertes, duraderas y tienen una alta transparencia, lo que puede proteger muy bien los productos y permite a los consumidores a ver su forma y características. Es usualmente usado para empacar juguetes, regalos, ropa, cosméticos y comida. Con una formula especial el rollo de película de PVC / PE puede ir al proceso de doblado sin crear la línea blanca.

Con años de experiencia en el campo, nuestra compañia es capaz que producir una gran variedad de empaques para productos terminados y soluciones de empaques para nuestros clientes en todo el mundo. Empaques cilíndricos, empaques termo formados y cajas plegables son algunos de los grandes productos. Ellos sirven para usar como empaque de papelería, juguetes, ferretería, comida, artesanías, cosméticos, partes industriales, objetos electrónicos, y mas. Nosotros fabricamos nuestros productos para que no le hagan daño al medio ambiente de acuerdo con los estándar EN71-3, ROHS, 2005/84/EC, 94/62/EC, REACH, PAHS, contamos con el reporte de SGS y TüV para que nuestros clientes de todo el mundo se sientan seguros al comprar nuestros productos.

Por su apariencia delicada, diseños novedosos y colores vivos, nuestros empaques para productos terminados, tienen función decorativa, adicionalmente a la función de protección. Confiables económicos y transparentes, ellos pueden ser ubicados fácilmente o colgados en los estantes de los supermercados, lo que permite a los clientes de manera conveniente revisar el producto.

Nuestra compañía ofrece una cantidad grande de materiales para empaques, como rollos de película de PVC, rollo de película de PET, Rollo de película laminada y metalizada de PET. Esto hace posible para nosotros de producir nuestros empaques de productos terminados usando diferentes materiales. Adicionalmente nosotros podemos ayudarles a nuestros clientes con el empaque adecuado según la forma, tamaño y propiedades de sus productos.

Comentarios
Otros productos
  • Rollo de pelicula laminada de PVC/PENuestro rollo de película laminada de PVC / PE duro, es un rollo de película laminada es especial con materiales de cloruro de provinilo y polietileno como base. Este ofrece una mas grande barrera de oxigeno y de agua que el rollo de película estándar de PVC, el rollo de película laminada es también llamado rollo de película barrera.
  • Rollo de pelicula laminada de PET / PENuestro rollo de película de PET /PE esta disponible en una variedad de especificaciones. El máximo de ancho es de 1800 mm. El grosor disponible del PET es de 0.10 mm a 0.40 mm y el grosor disponible de PE es de 0.03 mm a 0.05 mm. Nuestro productos también vienen en múltiples colores como transparente ...