Cajas plegables de PVC / PE

Inicio » Productos » Empaque de producto terminado » Cajas plegables de PVC / PE
Cajas plegables de PVC / PE
Nuestras cajas plegables de PVC / PE son fuertes, duraderas y tienen una alta transparencia, lo que puede proteger muy bien los productos y permite a los consumidores a ver su forma y características. Es usualmente usado para empacar juguetes, regalos, ropa, cosméticos y comida. Con una formula especial el rollo de película de PVC / PE puede ir al proceso de doblado sin crear la línea blanca. Adicionalmente nosotros podemos hacer las cajas plegables utilizando rollos de película resistentes a rayos ultravioleta, impactos.

Nuestra caja plegable de PVC /PE viene en una gran variedad de diseños, colores, y tamaños. Los diseños pueden ser impresos en la caja a través de la serigrafía (menos de 3 colores) e impresión offset ( 4 o múltiples colores). También tarjetas de papel impresas pueden ser ubicadas dentro de la caja. Con un rango de grosor de 0.2 mm a 0.5 mm, nuestra caja plástica plegable, puede ser personalizada según las necesidades del cliente. Adicionalmente al rollo de película de cloruro de polivinilo y el teleftalato de polietileno, las cajas de plástico hechas de polipropileno, poliéster y otros materiales también están disponibles.

nosotros es una compañía profesional en cajas plegables ubicada en china. Nosotros ofrecemos un amplio catalogo de productos como empaques termoformados, rollo de película laminada de PET / PE, rollo de película de PET virgen, rollo de película en relieve de PVC y mas.

Comentarios
Otros productos
  • Rollo de pelicula metalizada de PET La metalización del rollo de película de poliéster se hace bajo condiciones al vacío para darle un aspecto de metal para propósitos decorativos o usos especiales para reducción la difusión de gases y sabores a través de la película. Por lo tanto el rollo de película metalizado de PET es usualmente usado como material de empaque o material decorativo.
  • Empaque cilindricoNuestros empaques cilíndricos de PVC/PET es hecho usando equipo de ondas electrónicas. A diferencia de las técnicas tradicionales, esta utiliza una técnica de adhesivo sin pegante y este es no toxico. El empaque terminado del producto es más bonito al no tener ningún tipo de costuras.
    Nuestro empaque cilíndrico viene en una variedad de formas, colores, y tamaños.