Empaque termoformado de PVC/PET

Inicio » Productos » Empaque de producto terminado » Empaque termoformado de PVC/PET
Empaque termoformado de PVC/PET

Nuestro empaque termoformado de PVC / PET, esta hecho de rollos de película de cloruro de polivinilo duro, teleftalato de polietileno. Que es excelente para formación al vacío, este material es resistente a los impactos y resistente a químicos, lo que lo hace una excelente elección para empaque de papelería, juguetes, herramientas, y otra mercancía. También es adecuado para procesos de embutición profunda y dibujo de poca profundidad. Para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, nosotros estamos listos para producir rollos de película y laminas con alta resistencia UV, resistentes a los impactos y propiedades anti-estáticas.

Especificaciones

Material Transparente PVC, PET, PP, PS
Grosor Usualmente 0.1 mm a 1.2 mm
Opciones de impresión Serigrafía ( menos de 3 colores), impresión offset
(4 o múltiples colores), etc.

Para con cumplir con las diferentes necesidades de empaques del mercado, nuestra compañía ofrece una gran cantidad de empaques termoformados de PVC / PET, como empaque en conchas, ampollas, y mas. Por la alta claridad y el brillo en la superficie, el empaque termoformado de plástico, permite a los clientes revisar el contenido y tener una buena percepción de la calidad del producto antes de comprarlo.

nosotros es una productora y comercializadora ubicada en china de empaques termoformados. Nosotros ofrecemos varios productos como cajas plegables, rollo de película de PET reciclado, rollo de película metalizado de PET y rollo de película laminado de PVC/PE.

Comentarios
Otros productos
  • Cajas plegables Nuestras cajas plegables de PVC / PE son fuertes, duraderas y tienen una alta transparencia, lo que puede proteger muy bien los productos y permite a los consumidores a ver su forma y características. Es usualmente usado para empacar juguetes, regalos, ropa, cosméticos y comida. Con una formula especial el rollo de película de PVC / PE puede ir al proceso de doblado sin crear la línea blanca.
  • Empaque cilindricoNuestros empaques cilíndricos de PVC/PET es hecho usando equipo de ondas electrónicas. A diferencia de las técnicas tradicionales, esta utiliza una técnica de adhesivo sin pegante y este es no toxico. El empaque terminado del producto es más bonito al no tener ningún tipo de costuras.
    Nuestro empaque cilíndrico viene en una variedad de formas, colores, y tamaños.