Empaque cilíndrico de PVC/PET

Inicio » Productos » Empaque de producto terminado » Empaque cilíndrico de PVC/PET
Empaque cilíndrico de PVC/PET

Nuestros empaques cilíndricos de PVC/PET es hecho usando equipo de ondas electrónicas. A diferencia de las técnicas tradicionales, esta utiliza una técnica de adhesivo sin pegante y este es no toxico. El empaque terminado del producto es más bonito al no tener ningún tipo de costuras.

Nuestro empaque cilíndrico viene en una variedad de formas, colores, y tamaños. Las formas incluyen redondo y en ovalo, y por lo menos dos colores pueden ser impresos en el cilindro. El tamaño del cilindro y el color puede ser personalizado. Generalmente el grosor del producto esta en el rango de 0.2 mm a 0.4 mm. Ya sea que usted lo necesite transparente u opaco nosotros podemos satisfacer sus necesidades.
Nuestro cilindro de PVC puede tener un dobladillo sencillo, doble o mas. La parte de abajo y la tapa pueden usar un color diferente o el mismo. Diseños pueden ser impresos en el cilindro por medio de impresión UV, serigrafía o impresión offset. Todos los tipos de diseños, logos, imágenes u otro tipo de instrucciones puede ser impreso en el producto. Adicionalmente tarjetas de papel pueden ser ubicadas dentro del cilindro.

Presentando una atractiva apariencia y alta resistencia al agua, calor, impactos y corrosión, nuestro empaque cilíndrico de PVC/PE es ampliamente usado para cosméticos, flores, juguetes, cerámica, aparatos electrónicos, aplicaciones sanitarias, cepillos, te, comida, medicina, maquinaria, artículos de deporte y comodidades diarias.

Nosotros nos especializamos en la producción y comercializacion de empaques cilíndricos en china. Nosotros ofrecemos una variedad de productos como rollo de película de PET reciclado, rollo de película laminada de PET/PE, rollo de película transparente de PVC duro, rollo de película metalizada de PET y mas.

Comentarios
Otros productos
  • Empaque termoformado Nuestro empaque termoformado de PVC / PET, esta hecho de rollos de película de cloruro de polivinilo duro, teleftalato de polietileno. Que es excelente para formación al vacío, este material es resistente a los impactos y resistente a químicos, lo que lo hace una excelente elección para empaque de papelería, juguetes, herramientas, y otra mercancía.
  • Cajas plegables Nuestras cajas plegables de PVC / PE son fuertes, duraderas y tienen una alta transparencia, lo que puede proteger muy bien los productos y permite a los consumidores a ver su forma y características. Es usualmente usado para empacar juguetes, regalos, ropa, cosméticos y comida. Con una formula especial el rollo de película de PVC / PE puede ir al proceso de doblado sin crear la línea blanca.