Rollo de pelicula de PET

Inicio » Productos » Rollo de pelicula de PET
  • Rollo de pelicula de PET virgenNuestra compañia ofrece a nuestros clientes una gran variedad con calidad de rollo de película de PET virgen. La lamina de A-PET (Amorfo- tereftalato de polietileno) es una material termoplástico amorfo, compuesto por elementos de carbono, hidrogeno y oxigeno. Este producto es respetuoso con el medio ambiente por que no produce gases en el proceso de combustión.
  • Rollo de pelicula de PET recicladoNuestra compañía ofrece a nuestros clientes rollo de película de PET reciclado de calidad, que ha sido especialmente producido como una alternativa de ahorro al costo del rollo de película de PET virgen. Nuestro producto puede ser hecho usando el 20%, 30%, 50% o hasta el 100% de tereftalato de polietileno reciclado.

Si usted esta buscando por un rollo de película de PET, usted a venido al lugar indicado. Si usted necesita rollo de película de PET virgen o rollo de película de PET reciclado, nosotros podemos cumplir con sus necesidades. Nuestra lamina de A-PET (amorfo- tereftalato de polietileno) es un material termoplástico amorfo compuesto de elementos de carbón, hidrogeno y oxigeno. Es inodoro y genera un poco de calor, no genera gases tóxicos cuando se quema. Adicionalmente laminas de G-PET o G/A/G esta disponible.

Nuestro rollo de película tereftalato de polietileno tiene muchas excelentes cualidades, comparado con el rollo de película de PVC, tiene mejor claridad. Con alta dureza y rigidez, el rollo de película plástico de PET ofrece buena resistencia a impactos, incluso ante bajas temperaturas, por lo tanto tiene larga duración, además nuestro producto también ofrece alta resistencia a aceite y químicos, resistencia a radiación gamma, propiedades de barrera a agua y a gas, facilidad de procesamiento, mas importante a cómodos precios. Como resultado nuestro rollo de película de PET es ampliamente usado en muchos campos y solicitado por nuestros clientes en todo el mundo. Ellos le han encontrado una gran variedad de usos, como formación al vacío, empaque de comida, cajas plegables, impresiones offset UV, serigrafía, papelería, tarjeteros, colección de tarjetas, etc. Las laminas de G-PET o G/A/G son usadas en sellado ultrasónico, sellado de alta frecuencia y sellado de disolvente.

Como un profesional productor de rollo de película de PET en china. Nosotros ofrecemos una gran cantidad de productos que incluye rollo de película de PET virgen, rollo de película en relieve de PVC duro, rollo de película de color de PVC y empaques termoformados entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Rollo de pelicula laminada de PVC/PENuestro rollo de película laminada de PVC / PE duro, es un rollo de película laminada es especial con materiales de cloruro de provinilo y polietileno como base. Este ofrece una mas grande barrera de oxigeno y de agua que el rollo de película estándar de PVC, el rollo de película laminada es también llamado rollo de película barrera.
  • Rollo de pelicula laminada de PET / PENuestro rollo de película de PET /PE esta disponible en una variedad de especificaciones. El máximo de ancho es de 1800 mm. El grosor disponible del PET es de 0.10 mm a 0.40 mm y el grosor disponible de PE es de 0.03 mm a 0.05 mm. Nuestro productos también vienen en múltiples colores como transparente ...