Rollo de pelicula de PET reciclado

Inicio » Productos » Rollo de pelicula de PET » Rollo de pelicula de PET reciclado
Rollo de pelicula de PET reciclado

PET (tereftalato de polietileno) es una resina termoplástica que se ablanda cuando se calienta y se endurece cuando se enfría nuevamente. Esta propiedad permite que el material sea reciclado y reutilizado para hacer diferentes productos, así ayudando a ahorrar recursos. Nuestra compañía ofrece a nuestros clientes rollo de película de PET reciclado de calidad, que ha sido especialmente producido como una alternativa de ahorro al costo del rollo de película de PET virgen. Nuestro producto puede ser hecho usando el 20%, 30%, 50% o hasta el 100% de tereftalato de polietileno reciclado. Ha pasado la prueba de grado de alimentos del FDA y seguro para utilizar para contenedores de comida.

Aunque nuestro rollo de película de PET reciclado esta hecho de A-PET reciclado, tiene las mismas propiedades que el rollo de película de PET virgen. El rollo de película tiene alta dureza, buena resistencia de tracción, resistencia de impacto, haciéndose difícil de perforar o rasgar. Adicionalmente no es toxico, inodoro, resistente a aceite y ofrece una buena barrera contra el agua y gas, por lo tanto no le hace daño al medio ambiente. El rollo de película de PET puede mantener los productos envasados y protegidos. El producto también tiene una buena resistencia al calor y al frió, puede ser usado en temperaturas desde -70℃ a 150 ℃.

Nuestra compañía se especializa en la producción y distribución de rollo de película de PET reciclado en china. Nosotros ofrecemos un amplio catalogo de productos incluyendo rollo de película de color de PVC, rollo de película de PET virgen, rollo de película laminada de PET/ PE y rollo de película metalizada de PET entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Rollo de pelicula de PET virgenNuestra compañia ofrece a nuestros clientes una gran variedad con calidad de rollo de película de PET virgen. La lamina de A-PET (Amorfo- tereftalato de polietileno) es una material termoplástico amorfo, compuesto por elementos de carbono, hidrogeno y oxigeno. Este producto es respetuoso con el medio ambiente por que no produce gases en el proceso de combustión.
  • Rollo de pelicula en relieve de PVCEl rollo de película en relieve de PVC duro ofrecido por nosotros, esta en el mercado en dos grados: grado transparente y grado opaco. También lo ofrecemos en diferentes veteados, incluyendo satín (forma de diamante), panal, marroquí, y más. Nuestro rollo de película en relieve de PVC es bastante extraordinario por sus múltiples usos en una variedad aplicaciones.