Rollo de pelicula de PVC

Inicio » Productos » Rollo de pelicula de PVC
  • Rollo de pelicula transparente de PVC rigidoNuestro rollo de película transparente de PVC duro ofrece grandes cualidades como el ser liviano, alta claridad, buena maleabilidad térmica, etc. Además es adaptable para troquelado, embutición profunda térmica, laminación e impresión. Al rollo de película de PVC se le han encontrado diversas formas de utilización como empaque termo formado ...
  • Rollo de pelicula transperente de PVC blandoCon un máximo de ancho de 1900 mm y un grosor en el rango de 0.08mm a 1.0 mm, nuestro rollo de película transparente de PVC puede servirle a nuestros clientes que requieran diferentes tamaños, gracias a que es de gran transparencia, alta flexibilidad, y resistente a romperse, el rollo de película de PVC es bastante usado para hacer bolsas ...
  • Rollo de pelicula de color de PVCNuestro rollo de película de color de PVC esta disponible con un acabado brillante o un acabado mate. Puede ser transparente, translucido, o opaco, para cumplir con todas las necesidades de los clientes. Además nuestro rollo de película de PVC puede ser hecho en cualquier color según los requerimientos del cliente.
  • Rollo de pelicula en relieve de PVCEl rollo de película en relieve de PVC duro ofrecido por nosotros, esta en el mercado en dos grados: grado transparente y grado opaco. También lo ofrecemos en diferentes veteados, incluyendo satín (forma de diamante), panal, marroquí, y más. Nuestro rollo de película en relieve de PVC es bastante extraordinario por sus múltiples usos en una variedad aplicaciones.
  • Rollo de pelicula mate de PVCEl rollo de película mate de PVC es uno de los productos más importantes que ofrecemos, es principalmente compuesto de tres capas, incluyendo una capa de pintura superior, en el medio una capa de cloruro de provinilo y en la parte de abajo una capa de adhesivo. Comparado con el rollo de película para empaque ordinario de plástico ...

El rollo de película de PVC es una clase de rollo de película de plástico, hecho usando resina de policloruro de vinilo y modificantes en un moldeo de soplado o otros procesos. A este producto se le han encontrados múltiples usos en diferentes industrias. Para cumplir con la gran demanda de este producto nuestra compañía produce una gran variedad y cantidad de rollo de película duro o blando de PVC. Nuestros productos estan disponibles en un amplio rango grosor, terminados y colores. Ya sea que usted necesite rollo de película de color de PVC, rollo de película en relieve de PVC, rollo de película mate de PVC o otros, nosotros podemos satisfacer sus necesidades.

Alta claridad, superficie brillante, colores brillantes y pocas burbujas de aire, hace nuestras láminas de PVC ideales para rollos de película de PVC. Adicionalmente nuestro enfoque consistente es la optimización de la formula del producto y el mejoramiento de las tecnología de producción lo que ha llevado como resultado que nuestro producto ofrezca ventajas como alta resistencia a la tracción, resistente a impactos y resistente a la corrosión. Por esto nuestros rollos de película de policloruro de vinilo son usados ampliamente en la industria de materiales de construcción.

nosotros es un productor especializado en rollo de película de PVC en china. Nosotros ofrecemos una gran cantidad de productos incluyendo rollo de película transparente de PVC duro, rollo de película laminada, rollo de película de PET virgen, rollo de película metalizado de PET y mucho mas.

Comentarios
Otros productos
  • Rollo de pelicula de PET virgenNuestra compañia ofrece a nuestros clientes una gran variedad con calidad de rollo de película de PET virgen. La lamina de A-PET (Amorfo- tereftalato de polietileno) es una material termoplástico amorfo, compuesto por elementos de carbono, hidrogeno y oxigeno. Este producto es respetuoso con el medio ambiente por que no produce gases en el proceso de combustión. Nuestro A-PET es ampliamente utilizado en diferentes usos como el empaque al vacío...
  • Rollo de pelicula de PET recicladoNuestra compañía ofrece a nuestros clientes rollo de película de PET reciclado de calidad, que ha sido especialmente producido como una alternativa de ahorro al costo del rollo de película de PET virgen. Nuestro producto puede ser hecho usando el 20%, 30%, 50% o hasta el 100% de tereftalato de polietileno reciclado. Ha pasado la prueba de grado de alimentos del FDA y seguro para utilizar para contenedores de comida.